lunes, 21 de marzo de 2011

Comienza la Primavera

Comienza la primavera y con ella parece que se alejan las lesiones, 72' he podido hacer hoy, 72' que devuelven la ilusión por poder comenzar el circuito de una manera decente.

lunes, 7 de marzo de 2011

Malos datos



Hoy es la primera vez que he entrenado con el gps desde la operación y los datos no son muy buenos que digamos, he realizado un recorrido dando la vuelta a Belmonte y los tiempos no son lo que deberían ser a estas alturas de temporada, pero bueno, aún queda mas de un mes para la primera carrera del circuito y esperamos que se puedan ir mejorando esos tiempos con el paso de las semanas, os adjunto la tabla de tiempos, el mapa del recorrido y el perfil por si alguien tiene curiosidad.




viernes, 4 de marzo de 2011

Ya estoy inscrito

Hola, acabo de formalizar mi inscripción en el IX Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca, este año el precio para los que realizamos 11 carreras en el circuito del año anterior es de 1€ y para aquellos que se inscriben sin haber completado 11 carreras en el año anterior es de 8€.

En la clasificación general del año pasado acabé en la posición 88 de la categoría Absoluta Masculina, este año el principal objetivo será mejorar esa posición.

En este circuito cambia el sistema de puntuación, el año pasado solo puntuaban los 114 primeros y este año puntuarán los 159 primeros así que espero poder mejorar con el nuevo sistema y puntuar y hacer mejores puestos en muchas mas carreras.

Sin nada maás que decir os animo a que valláis entrenando que el 10 de Abril está a la vuelta de la esquina con el XXVIII CP El Caño Memorial José A. Sequí de la localidad de Tarancón que dará el pistoletazo de salida de este IX Circuito con una distancia de 10.000 metros por las calles del municipio conquense.

En marcha!!!

Pues eso, que el IX Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca ya está en marcha, podéis ver toda la información en:




"¡Es la Mente dominando al Cuerpo, señores - Si no le prestan atención - ya nada tendrá importancia!"