domingo, 17 de julio de 2011

Crónica IV Carrera Popular Villa de Quintanar del Rey 2011

El pasado sábado 16 de julio tuvo lugar la IV Carrera Popular Villa de Quintanar del Rey 2011, 10ª prueba del IX Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca.

La prueba tuvo lugar bajo un sol de justicia, como es normal en estas fechas, siendo 380 los atletas que terminaron el recorrido de 10km, perfectamente señalizado, por las calles de la localidad y el pinar.

Los primeros metros de la prueba fueron encabezados por Jose Miguel Perez, pero finalmente el vendezor fue Ismael De la Torre con un tiempo de 34'15'', seguido de Santiago Garcia y de Javier Triguero.

En categoría femenina la vencedora, en ausencia de la favorita Sonia Plaza, fue Paola Niño con un tiempo de 43'36''. 

En resumen una bonita carrera y una mejor "post-carrera" (para mi la mejor del Circuito), en la que destacaron una gran merienda-cena para todos los corredores, una gran entrega de trofeos y también una gran cantidad de detalles hacia el corredor, que año a año, van haciendo grande la Carrera Popular Villa de Quintanar del Rey.

Os dejo un video de la salida:



domingo, 10 de julio de 2011

Crónica Carrera Popular de San Clemente 2011

Miguel Angel Torrecillas se impone en el VIII Gran Fondo Villa de San Clemente aventajando en casi 1' al 2º clasificado realizando los 10km del recorrido en un tiempo de 33'31'', a una media de 3'21''/km.

En chicas la primera fue Sonia Plaza que empleó 38'38'' en completar las dos vueltas al circuito homologado afianzándose más en la clasificación general de este IX Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca.

En el plano general fue una bonita y calurosa carrera por las calles de la localidad en la que 355 fueron los atletas llegados a meta.

El próximo sábado el circuito se dirige hacia Quintanar del Rey donde tendremos otra prueba de 10km en la que esperemos que no nos haga mucho calor.


Salida Carrera Popular San Clemente 2011

martes, 5 de julio de 2011

De la Sierra a La Mancha

Pasada ya la carrera de Uña ahora el circuito se traslada, sin descanso, de la serranía a la mancha, en concreto a la localidad de San Clemente donde se celebrará el VIII Gran Fondo Villa de San Clemente que consta de un circuito al que habrá que dar dos vueltas para completar los 10km homologados de recorrido. Podéis encontrar toda la información de la prueba en la web oficial: http://clubatletismosanclemente.blogspot.com/ y también en la página oficial del circuito http://www.circuitodiputacioncuenca.com/cuenca-2011/portada.asp

Os dejo una foto de la salida de Uña:
Salida Carrera Popular de Uña 2011


sábado, 2 de julio de 2011

Triatlón

Aquí os dejo un nuevo vídeo de la Federación Española de Triatlón:

"¡Es la Mente dominando al Cuerpo, señores - Si no le prestan atención - ya nada tendrá importancia!"