El propósito de estos entrenamientos es el de aumentar tu metabolismo para evitar el estancamiento que sufrimos cuando nos acomodamos a realizar las mismas rutinas de entrenamiento durante un tiempo determinando.
Entrenamiento |
Entrenamiento de Intervalos o Interval Training: Se caracteriza por tener periodos cortos de alta intensidad con periodos de descanso. Este es un tipo de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad que puede ser adaptado a cualquier nivel de dificultad y para personas con poco tiempo disponible.
Entrenamiento de Circuito o Circuit Training: En este tipo de entrenamiento se completan una mayor cantidad de ejercicios en un tiempo corto. La cantidad de los ejercicios y el nivel de dificultad pueden variar dependiendo de los objetivos y de cada persona. Este tipo de entrenamientos son más motivadores y completos por la variedad de ejercicios que se pueden practicar durante su realización.
Características en común de estos entrenamientos metabólicos:
Sirven para acelerar el metabolismo y romper el estancamiento y por lo tanto aumentar la quema de grasas.
Podemos ponernos el límite que queramos ya que son actividades de corta duración que podemos intercalar con descansos.
Son eficientes, rápidos, dan la oportunidad de experimentar intensidades que muchas veces no nos atrevemos a tratar por miedo.
Los resultados son rápidos.
Así que la recomendación es que si ves que comienzas a estancarte y no mejoras, no lo dudes, empieza a introducir alguno de estos entrenamientos para acelerar y mejorar tu metabolismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario