Ya se van acercando las vacaciones y eso significa que pronto tendremos más tiempo para descansar y más tiempo para entrenar, así que lo lógico sería que mejoraramos mucho nuestras marcas. Lo malo que ahora también se acerca el calor y nuestro rendimiento también se ve afectado (por lo menos el mío), pero esperemos que mejoremos tanto que ni el calor nos afecte jajajaj.
Mi plan una vez terminados los exámenes y todo es seguir con el IX Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca, pero variando los entrenamientos. Voy a intentar hacerlos mas intensos y voy a intentar combinar los entrenamientos de bici, correr y nadar, a modo de entrenamiento de triatlón.
Esta noche a ver si encuentro un artículo que tenía sobre los beneficios para corredores, ciclistas y nadadores de combinar estas tres disciplinas, pues son muchas las cosas buenas, por ejemplo con la bici podemos entrenar muchas más horas a un nivel más bajo de pulsaciones y mejoramos más la resistencia, sin embargo corriendo entrenamos a un ritmo más elevado de pulsaciones que luego nos permitirá ir mejor en bici, etc. Luego a ver si encuentro el artículo y os lo subo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario