II Duatlón Virgen de Gracia

(Página del II Duatlón Virgen de Gracia celebrado en septiembre 2012)

Esta mañana ha tenido lugar en la localidad conquense de Belmonte el II Duatlón Virgen de Gracia de Belmonte, aquí os dejo la primera galería de fotos, próximamente iré subiendo más y algún vídeo. (por motivos de espacio las he subido con calidad reducida, si alguien quiere alguna foto con la calidad original que lo ponga en los comentarios y se la enviaré)


Clasificaciones:

Clasificaciones II Duatlón Virgen de Gracia de Belmonte



Fotos:


II Duatlón Virgen de Gracia de Belmonte (i)





Vídeos:

II Duatlón Virgen de Gracia de Belmonte (salida)









============================================================

El próximo 25 de agosto a las 10:00 tendrá lugar en la localidad conquense de Belmonte el II Duatlón Cross Virgen de Gracia. Este año el recorrido será de 5km de carrera a pie + 14km de mountain bike + 2'5km de carrera a pie. La recogida de dorsales será de 8:00 a 9:15 en la ermita de la Virgen de Gracia y la apertura de boxes será a las 9:20

II Duatlón Cross Virgen de Gracia de Belmonte 2012

El segmento de MTB transcurrirá por asfalto y pistas de tierra y cómo se indica en la imagen son dos vueltas a ese recorrido en el sentido de las agujas del reloj para completar un total de 14km + ó -. (el perfil que se ve en la imagen es de las 2 vueltas, cada vuelta tiene un desnivel acumulado de 82 m. aprox.)
Segmento MTB II Duatlón Virgen de Gracia de Belmonte



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¡Es la Mente dominando al Cuerpo, señores - Si no le prestan atención - ya nada tendrá importancia!"