sábado, 30 de abril de 2011

2ª Carrera Completada

Salida I Carrera Popular Casas de Benítez
Hoy a tenido lugar la I Carrera Popular de Casas de Benítez, la I Carrera del Mayo 2011. Finalmente el recorrido era un circuito de 5300 metros al que había que dar dos vueltas entre pinares y viñedos, a mi particularmente me ha gustado mucho ir por esos caminos entre los pinos y ese contacto con la naturaleza.

En el plano personal no estoy muy contento con mi participación pues no he realizado el tiempo que esperaba pues apenas he podido aguantar 3km a la velocidad que tenía pensada, llegando a meta con un ritmo de 5'16''/km,  lo que hace que continúe con ese mal comienzo de circuito que tuve en Tarancón y que, a falta de la clasificación general, me aleja de mi objetivo de finalizar en mejor posición que el circuito del año pasado.

La siguiente carrera es la de San Lorenzo de la Parrilla el día 14 de mayo con una distancia de 7500 metros en la que espero poder ir mejorando ya mis tiempos y puestos para poder así acercarme al objetivo propuesto. Hay 2 semanas para prepararla así que a ver si para entonces ya voy cogiendo algo más de forma, que para los que conozcáis el juego Hattrick podríamos decir que estoy a un nivel desastroso y es necesario que lleguemos cuanto antes a un nivel como mínimo aceptable.

Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¡Es la Mente dominando al Cuerpo, señores - Si no le prestan atención - ya nada tendrá importancia!"